ActualidadActualidad Nacional

De negro madres caminan hasta la Comandancia de la GNB en El Paraíso

La mañana de este domingo 14 de mayo, día de las madres, dirigentes, diputadas, artistas y ciudadanas en general marchan hasta la Comandancia de la Guardia Nacional Bolivariana en El Paraíso para exigir el cese de la represión.

En la movilización participan la parlamentaria Yajaira Castro de Forero, la dirigente de Vente Venezuela María Corina Machado, la alcaldesa encargada del Área Metropolitana de Caracas, Helen Fernández, y las personalidades Caterina Valentino, Amanda Gutiérrez y Nitu Pérez Osuna, acompañadas de madres cuyos hijos han sido asesinados.

Las mujeres tuvieron que reubicar la concentración debido a que el Gobierno de Distrito Capital ocupó la Plaza Madariaga, punto de encuentro inicial de la actividad opositora, con toldos, equipos de sonido y tarimas.

Bajo la consigna «suelta tu arma», las madres se reunieron frente al Colegio San José de Tarbes y partieron hasta el Core 5, donde eran esperadas por un piquete de la GNB.

Noticia en desarrollo…

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba