ActualidadActualidad Nacional

Denuncian la detención de un grupo de manifestantes en Maracaibo

Bracho denunció que la administración oficialista ha comenzado a “cobrar el desprecio del pueblo a su farsa electoral”

Nora Bracho, diputada de la Asamblea Nacional (AN), denunció sobre la detención de un grupo de manifestantes marabinos del barrio La Lucha, en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, quienes se encontraban protestando por escasez de agua y problemas eléctricos. 

La parlamentaria publicó un video en redes sociales donde indicaba que los ciudadanos se encontraban manifestando en la calle del sector. 

Desde el lugar de los hechos, Bracho denunció que la administración oficialista ha comenzado a “cobrar el desprecio del pueblo a su farsa electoral”, ya que quedó evidenciado durante los comicios del 6 de diciembre “que no vale amenaza de hacerlos pasar hambre, porque se cansaron de la revolución de fantasía”. 

Nueva jornada de protestas en Venezuela 

El pasado mes de septiembre distintas organizaciones defensoras de los derechos humanos en Venezuela registraron la detención de 214 personas y cuatro fallecidos en la nueva jornada de protestas desarrolladas durante el 2020, donde el objetivo principal de los ciudadanos era exigir mejoras en los servicios públicos, además de mejoras en la calidad de vida. 

Una situación similar se vivió el pasado mes de octubre en el estado Yaracuy, cuando un grupo de manifestantes salió a las calles del municipio Bruzual, donde nueve venezolanos resultaron detenidos por presuntas lesiones contra funcionarios, además de ser señalados por incitación al odio y daños a vías públicas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba