Actualidad Nacional

Denuncian que Cantv bloqueó la web de Voluntarios por Venezuela

Hasler Iglesias, activista de Voluntad Popular (VP), denunció que la estatal telefónica Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) bloqueó este lunes la página virtual de Voluntarios por Venezuela.

Vale destacar que la página www.voluntariosxvenezuela.com fue diseñada para el registro de las personas que se ofrecen para apoyar el ingreso, la distribución y el suministro de la ayuda humanitaria tramitada por el jefe del Poder Legislativo y presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Ya, el miércoles pasado, el periodista Luis Carlos Díaz  había denunciado que presuntamente los proveedores de internet del Estado, Cantv y Movilnet, intervinieron la dirección web de Voluntarios por Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter, Díaz señaló que al ingresar al portal web oficial de Voluntarios por Venezuela (www.voluntariosxvenezuela.com) con cualquiera de estos operadores, se redirige automáticamente para ingresar a una página que luce completamente igual, pero posee una dirección distinta (www.voluntariovenezuela.com).

Bajo su punto de vista, la información consignada al portal falso es presuntamente utilizada por el chavismo para obtener datos personales de los ciudadanos que tienen intenciones de registrarse en el voluntariado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba