ActualidadActualidad Nacional

Denuncian que Conatel cierra canal de TV de la ULA

este jueves e conoció que la Comisión nacional de Telecomunicaciones (Conatel), decidió sacar del aire la señal del canal de televisión de la Universidad de Los Andes. Así lo denunció el propio médico de comunicación a través de su cuenta en la red social Twitter.

«URGENTE En este momento estamos fuera del aire sin explicación. Les mantendremos informados por esta vía», escribieron a las 10:45 de la mañana, aproximadamente.

A la denuncia se unieron el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, que a través de esa misma red social rechazaron la acción de Conatel. « Informan que por orden de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones , ULA TV ha salido del aire »

Así como la organización no gubernamental que defiende el derecho a la libertad de expresión y comunicación Espacio Público. « | Por orden de Conatel ha salido del aire «.

https://twitter.com/espaciopublico/status/875364366207655937

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar