ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Desde Miranda Clara Mirabal: “Si no participamos en las municipales retrocedemos 12 años”

Daniel Murolo – Miranda

@dmurolo

Para la diputada del Consejo Legislativo del estado Miranda Clara Mirabal, el no participar en las elecciones municipales,  pautadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) sería retroceder 12 años.

“Estamos entrampados, hay que participar, de no hacerlo estaríamos regresando al 2005 cuando no participamos en las parlamentarias y le entregamos la Asamblea Nacional al chavismo”, reseñó la parlamentaria.

Recordó que cuando se está enfrentando a un “régimen dictatorial” como el actual “quedamos como la teoría del juego entrapado, si participas pierdes pero sino lo haces también, porque estas cediendo un espacio importante”, dijo.

Mirabal agregó que en el próximo proceso electoral será decisiva la participación ciudadana, “esto debe dejar de ser una práctica política y pasar a ser un ejercicio ciudadano, es hora de que el vecino juegue un papel determinante. Cuando hablamos de elecciones municipales lo que está en juego es nuestro patio, nuestra calle y no podemos entregar los espacios que con tanto esfuerzo se han logrado”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba