ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Desde Trujillo se comprometieron a defender la patria durante ejercicio militar

Mayra Linares Estrada /Trujillo
@mayralinares

Desde el estado Trujillo, atendiendo el llamado nacional del presidente Nicolás Maduro referente a las prácticas de Soberanía Bolivariana 2017, se realizó en la región las actividades militares.

El acto se llevó a cabo en el Municipio Trujillo con una caminata desde la sede de Fundasalud hasta la redoma de El Prado, donde realizaron una concentración con la presencia del gobernador Henry Rangel Silva.

La caminata contó con la masiva asistencia de todas las instituciones del estado quiénes rindieron el apoyo a la revolución bolivariana. El gobernador Rangel Silva en su discurso expresó: “Somos patriotas, somos los hijos de Bolívar y Chávez y seguiremos aquí haciendo respetar la nación, no permitiremos invasiones de ningún tipo”.

Con mucha firmeza indicó que esta tierra noble y heroica es la República irrevocablemente independiente y que continuarán trabajando. Por ello, se comprometieron a «defender la patria».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba