ActualidadActualidad Nacional

Designan nuevo rector de la Unerg en Guárico

José Luis Berroterán Núñez fue designado como nuevo rector de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) en Guárico. Berroterán sustituye a Arisela Medina, quien venía desempeñando este cargo desde el año 2013, refiere un boletín de prensa a través del cual se hizo conocer la noticia.

La designación fue publicada en la Gaceta Oficial N° 41.041, por el ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza.

El nuevo rector se ha desempeñado como viceministro y ministro para la Agricultura y Tierras, viceministro de Formación para la Ciencia y el Trabajo, en el Ministerio para Ciencia, Tecnología e Innovación, desde enero de 2012 hasta enero de 2014, además de ser, viceministro de Conservación Ambiental, en el Ministerio para el Ambiente, desde noviembre de 2003 hasta febrero 2005, y como gerente de Ambiente en la Gerencia Corporativa de Ambiente e Higiene Ocupacional en Pdvsa, desde septiembre de 2005 hasta enero de 2010.

La rectora saliente es la primera mujer en ocupar el cargo en la historia de la Unerg. Junto a ella un equipo féminas conformaron el resto de las autoridades.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba