ActualidadActualidad Nacional

Desplegados 450 efectivos para OLP en Vargas

Este miércoles el ministro de Interior y Justicia, Gustavo González López, informó a través de su cuenta en Twitter (@GonzalezMPPRIJP), que funcionarios de distintos cuerpos policiales se encontraban desplegados en el estado Vargas, cumpliendo con las operaciones Operativo de Liberación del Pueblo (OLP) que se ha venido implementando en varios estados del país.

González indicó que alrededor de 450 efectivos estuvieron desplegados en el sector de Naiguatá y Caruaó, con el objetivo de buscar bandas criminales que operen en el lugar.

En la operación estuvieron presentes efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y la Zona Operativa de Defensa Integral Vargas Nº 42.

Cabe destacar, que este despliegue intensificará las medidas de seguridad en el resto de las parroquias del municipio Vargas: Caraballeda, Carayaca, Carlos Soublette, Catia La Mar, El Junko, La Guaira, Macuto, Maiquetía, y Urimare.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba