ActualidadActualidad Nacional

Desplegaron más de mil 700 funcionarios de seguridad en Libertador

El viceministro de prevención y seguridad ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta, informó el despliegue este viernes de mil 700 efectivos pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía del Libertador para el resguardo de ese municipio, en especial las parroquias Sucre y La Vega. Reseño Globovisión.

«El análisis nos ha indicado que en la parroquia La Vega ha habido un aumento de la criminalidad. Se va ser un mayor esfuerzo en Montalbán I y II, en la parroquia Sucre»

Estas zonas fueron seleccionadas «tras un estudio exhaustivo a través del Observatorio Venezolano de Seguridad con el propósito de determinar cuál ha sido el comportamiento de la criminalidad en las semana anteriores y cuáles son las medidas que se deben tomar (…) para llevar paz a toda nuestra población», dijo.

Por otra parte, en Los Valles del Tuy, estado Miranda, fueron activados 350 funcionarios, 54 vehículos y 66 motos «para garantizarles a todos la seguridad, el sosiego, y disminuir el índice delictivo en el estado», indicó el general de División Pedro Luis Álvarez Bellorín , jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Miranda número 43.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba