Actualidad Nacional

Despliegan Guardia del Pueblo en el 23 de Enero

Autoridades de los diferentes cuerpos de seguridad del Estado, la comunidad organizada y demás colectivos de la parroquia 23 de Enero, en Caracas, realizaron este martes el despliegue del Programa Guardia de Pueblo, enmarcado en el Operativo Navidad Segura 2011.

El evento contó con la presencia de el director de Operaciones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Orlando Rodríguez y el diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra

“Estas actividades se realizan para que toda la comunidad pueda tener el enlace directo con las unidades operativas de la Guardia del Pueblo, a fin de lograr que en las instalaciones deportivas sean sitios para el intercambio de diferentes disciplinas deportivas”, dijo Rodríguez.

Por su parte, Robert Serra, señaló que “Estamos satisfecho para quienes entendemos como prioridad el tema de la seguridad integral”.

Con información de YVKE Mundial

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar