ActualidadActualidad Nacional

Despliegan servicios del Saime y atención médica

La Corporación para la Construcción y Gestión de Urbanismos en el Distrito Capital (Corpocapital) realizará, a partir de las nueve de la mañana de este viernes, una mega jornada de atención social en la avenida Sur 21 del Complejo Parque Central, en San Agustín, según precisa la Agencia Venezolana de Noticias.

La actividad ofrecerá operativos especiales del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Ministerio Público, Ministerio para la Mujer, Registro Civil de la parroquia San Agustín, Farmatodo, la Organización No Gubernamental Biocanis, entre otros.

Asimismo se desarrollarán jornadas especiales de atención médica primaria y oftalmológica, asesoría nutricional, despistaje cardíaco y glicémico, distribución de alimentos del mar y charcutería a precios subsidiados, exploración clínica de mascotas, trámite de documentos administrativos y emisión de certificados médicos viales, reseña una nota de prensa del Gobierno del Distrito Capital.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba