Actualidad NacionalPulso Regional

Detienen a GNB en Trujillo por publicar mensaje en redes sociales

El sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Andrés Tovar Torrealba, oriundo de Trujillo, destacado en Fuerte Tiuna, resultó detenido por colocar un mensaje en redes sociales el pasado 23 de febrero.

La madrugada del 24 de febrero en la parroquia Flor de Patria, del municipio Pampán, la familia Tovar Torrealba vivió momentos de tensión cuando funcionarios del Comando Nacional Antisecuestro (Conas) llegaron a su vivienda y la allanaron en búsqueda de Andrés Tovar Torrealba.

Se conoció que el joven de 26 años estaba en su casa en Trujillo, de permiso, y como ciudadano, en vista de lo acontecido en el país, se expresó a través de sus redes sociales, diciéndole a sus compañeros que depusieran las armas y se colocaran del lado del pueblo. Este pronunciamiento le costó su detención.

Su padre, Salvador Tovar, en declaraciones ofrecidas a Analítica.com indicó que llegaron a buscarlo para llevárselo detenido. De esta manera, la información que tienen es que se encuentra detenido en Caracas, pero no han logrado hablar con él hasta los momentos.

Sus padres exigen saber de su Tovar, y piden a las autoridades saber cuáles fueron las causas de la detención.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba