Actualidad Nacional

Detienen a tres personas por actos lascivos durante la Expo Valencia 2022

En los videos se observa a una mujer que estaba practicando actos sexuales con un hombre aún por identificar y capturar

Tres personas fueron detenidos por realizar actos lascivos el pasado sábado durante la Expo Feria Valencia 2022 que se realizó en el Centro Histórico de la capital del estado Carabobo.

La aprehensión fue realizada por la Policía Municipal de Valencia, luego de que se hicieran virales en redes sociales una serie de videos en los que se observa a los ciudadanos practicando los actos lascivos en el evento.

Entre los detenidos se encuentra una mujer que fue identificada como Kerlyn Yoseline Parra, de 27 años de edad, quien presenta registro policial por el delito de lesiones personales. Mientras que los otros dos involucrados son Joan Alexander Rojas, de 41 años, y Alexander Ojeda, de 31 años.

En los videos se observa que Parra estaba practicando actos sexuales con un hombre aún por identificar y capturar, mientras que Rojas le acompañaba, encubría e incitaba a esas acciones.

Por su parte, Ojeda es propietario del vehículo Chevrolet, modelo Corsa, color gris, plaza HAC01M con alta tecnología en sonido, que aparece en los videos.

El caso quedó en manos de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, que se encargará de continuar con las averiguaciones respectivas y aplicar las sanciones pertinentes.

También, se viralizó la reacción de la cantante Daniela Barranco, cuando el público le pidió que cantara una de sus viejas canciones, que causó su molestia y les respondió: “Escúchenla en sus casas”.

El otro suceso que generó controversia fue el nacimiento de una bebé durante la inauguración de la exposición. El parto fue atendido por los Bomberos de Valencia.

La noticia se conoció mediante un video publicado por el medio Carabobo es Noticia, donde se ve a uno de los funcionarios con la niña en brazos.

Lacava responsabilizó a la alcaldía

A través de un comunicado el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, expresó: «Manifiesto públicamente nuestra indignación y rechazo a los lamentables y execrables acontecimientos, viralizados en las últimas horas por redes sociales, a propósito de actos sexuales en público, así como riñas, presentadas en la Expo Valencia, evento organizado exclusivamente por la Alcaldía de Valencia”.

«Lesionan la moral, buenas costumbres y valores que promovemos y defendemos desde el Ejecutivo regional», señaló sobre esos hechos.

Y añadió: «Desde la Gobernación de Carabobo no promovemos ni somos parte de políticas, programas ni actividades que hayan servido de escenario para la lamentable ocurrencia de este tipo de actos».

«Aupamos y nos ponemos a la orden de las autoridades competentes, así como del Ministerio Público para acompañar de manera inmediata las acciones pertinentes para establecer las responsabilidades individuales, particulares y/o administrativas a que haya lugar a través de la investigación de los lamentables hechos denunciados», manifestó el gobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba