ActualidadActualidad Nacional

Diosdado Cabello: Dirigentes de ultraderecha intentaron buscar militares

Que los integrantes de la oposición venezolana tratan de pactar con militares para desestabilizar al Gobierno es la nueva denuncia hecha por el diputado de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, hacia la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Aunque las últimas actividades realizadas por el sector opositor han sido pacíficas y continúan solicitando por vías democráticas que se realice el referendo revocatorio para poner fin al mandato de Nicolás Maduro, el vicepresidente del PSUV insiste en que buscan una salida violenta y que involucra un golpe de Estado.

“Hicieron el intento de buscar militares y es probable que tengan algunos, no puedo decir que eso no es posible que ocurra, pero de ahí a que haya un militar que salga a dar declaraciones y pensar que la Fuerza Armada (Nacional Bolivariana) está involucrada en una intentona golpista contra nuestro pueblo; es imposible, total y absolutamente imposible”, aseguró.

Destacó que los dirigentes de la oposición son «expertos en subestimar a la gente» y que por esa razón cometen tantos errores.

“Subestimaron a (Hugo) Chávez, a Nicolás (Maduro), a la FANB, al pueblo, a todos nosotros. Según ellos, todos estamos entregados; yo soy feliz cuando eso ocurre porque uno lo que hace es trabajar por lo que cree”.

Fuente: VTV / Con El Mazo Dando

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba