ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Diputada del CLEZ Valbuena pide al gobernador Prieto bajar el tono con Arias Cárdenas

Edwin Prieto Rosales – Zulia.-

@EdwinPri

La diputada y ex presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), Magdelis Valbuena, hizo un llamado al gobernador Omar Prieto Fernández a “bajar el tono” ante las constantes opiniones que emite sobre la anterior gestión de la Gobernación dirigida por Francisco Arias Cárdenas, actual presidente de Corpozulia y también miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

La legisladora chavista afirmó que “Arias Cárdenas es un hombre trabajador por demás, sin horarios, luchador de sus ideologías”.

“Gobernador Omar Prieto baje el tono, es importante la valoración y el reconocimiento del ser humano (…) Es necesario y fundamental el respeto, con esto cualquier relación puede perdurar en el tiempo”.

Magdelis Valbuena quien además fue encargada de la gobernación del estado luego de las elecciones regionales del mes de octubre hizo un llamado en nombre de la memoria del fallecido Presidente Hugo Chávez a la unidad, a la articulación y el trabajo unificado.

“El Gobernador Omar Prieto tiene un gran reto por delante en el Estado, atender a la población, solventar problemas que se están presentando y el presidente de Corpozulia, Francisco Arias Cárdenas, tiene la disposición de impulsar proyectos productivos”.

“Ante la coyuntura presente practiquemos el respeto, bajemos el tono, es importante el reconocimiento y el valor del ser humano y vamos juntos como buenos socialistas, bolivarianos, a la gran batalla que nos viene adelante con el presidente Nicolás Maduro y los candidatos revolucionarios”, sentenció.

Estas declaraciones se dan luego de los innumerables comentarios que de manera despectiva ha emitido el actual mandatario regional Omar Prieto en contra de su compañero de partido Francisco Arias Cárdenas a quien culpa de la situación en la que se encuentra la entidad zuliana y que deja en evidencia la división que existe entre quienes dirigen al Partido Socialista Unido en la región.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba