Actualidad Nacional

Diputado García: Lo que va a ocurrir hoy es un zarpazo a la Constitución

“Estamos rodeados una jauría grande, no solamente de unos empleados vestidos de rojo para que griten allí, de GN y PM, pero nosotros estamos aquí para dar el debate”, declaró a Unión Radio desde la sede del Parlamento.

Explicó que el alcalde Ledezma dio una carta para ser leída por el diputado Juan José Molina, y “de manera cínica, cuando el diputado Juan Molina para que se le diera lectura a la que hizo el Alcalde Ledezma, dijo que era evaluada, y le dijo la presidenta de la Cámara le dijeron que sería por secretaria, como si fuera un tema que se tratara en unos días, cuando se pretende descabezar al alcalde mayor, como si mucha gente no hubiese votado por él”.

“Lo que va a ocurrir hoy es un zarpazo a la Constitución, como ya no le sirve al presidente Chávez, esto dejó de ser una democracia, hay forma de democracia porque la gente vota y los gobernantes no son reconocidos, o la AN decide violentar todos los procesos que están por encima de la Constitución”.

Indicó que la modificación de ciertos instrumentos legales afectarían a todos sin importar las toldas políticas, “le quieren imponer a todos, hasta los que militan en el PSUV, también Henri Falcón le cortaron el presupuesto, y en Caracas por muy adulante le tocó igual a Jorge Rodríguez, porque el ámbito de competencia del gobierno de facto que van aprobar a partir de aprobar ese ley con un funcionario nombrado a dedo, también Jorge Rodríguez queda sustituido”.

Para el diputado va haber un acorralamiento a la sociedad, “estas leyes, su aplicación seria a partir de julio y agosto, y cuando los venezolanos vean que sus derechos son confiscados con la Ley de Ordenamiento del Territorio, que les pondrán vicepresidentes en los estados, y se vaya cerrando el circulo, habrá reacciones de la sociedad”.

“En Venezuela hace falta una unidad, pero no de los partidos sino de todos, del país democrático con un centro de dirección de política, porque incluso la elección de la AN no la veo la clara, porque en una reunion del PSUV en Fuerte Tiuna, hicieron una reunión de dos niveles, ellos decidieron no hacer elecciones para el parlamento sino para el 2012, eso va a causar un acorralamiento”.

Adelantó que visito al general Baduel este domingo pasado, y que permanece firme en sus convicciones.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba