Actualidad NacionalPulso Regional

Diputados del CLEZ condenan «atentado» a Maduro y exigen se aplique «todo el peso de la ley»

Edwin Prieto Rosales – Zulia.-

@EdwinPri

Eduardo Labrador, presidente del Consejo Legislativo del Estado Zulia, acompañado por los demás legisladores integrantes del PSUV, condenaron el atentado contra el presidente Nicolás Maduro, registrado este sábado en la avenida Bolívar de Caracas, y solicitaron que aplique todo el peso de la ley para los autores materiales en intelectuales del ataque.

El diputado oficialista aseguró que la acción irregular que catalogan como magnicidio en grado de frustración, no es una cultura en Venezuela, por lo que señalaron a gobiernos de otros países latinoamericanos, que según afirman tienen vinculación con la denominada derecha y que están presuntamente involucrados en este ataque.

“El silencio que ellos guardan (la derecha) los delata, le pedimos que fijen posición contra el ataque buscó crear caos en el país”, afirmó Labrador.

Asimismo, el vocero pidió a los venezolanos en especial a los zulianos a estar atentos ante cualquier hecho irregular.

Adelantaron que esta semana realizarán una concentración en la plaza Bolívar de Maracaibo en respaldo al mandatario nacional y en rechazo a la violencia.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar