Actualidad Nacional

Dirigente Ugas: San Felipe le quedó grande al alcalde Carlos Gamarra

Ante el deterioro de los espacios públicos y principales arterias viales de la ciudad de San Felipe, el dirigente de Primero Justicia (PJ) por el estado Yaracuy, Miguel Eduardo Ugas, expresó que durante más de 8 meses el alcalde Carlos Gamarra, solo ha demostrado que el municipio San Felipe “le quedó grande”.

Ugas, aseguró que la gestión de Gamarra llegó prometiendo “mucho” a los sanfelipeños. ”Hoy, al pasar de los meses se evidencia que esta fracaso, es una gestión ineficiente porque se nota el franco deterioro de nuestros espacios públicos y las principales arterias viales de nuestra ciudad”, dijo.

El representante de la bancada amarilla por la entidad yaracuyana manifestó que todos los mandatarios regionales que han llevado la gestión del municipio vienen de las filas del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), por lo que enfatizó que estos no se han dedicado a escuchar y atender los problemas de los vecinos de la jurisdicción con unas políticas publicas adecuadas.

“Una de sus propuestas como candidato fue reimpulsar las tradiciones en nuestra ciudad, hoy solo vemos que esa propuesta se convirtió en la aniquilación de las ferias de mayo siendo esta un patrimonio no solo del municipio sino de todo el país por tratarse de las ferias más antiguas”, subrayó.

En ese mismo orden el político sanfelipeño aseguró que en la actualidad el burgomaestre se muestra de “manos cruzadas ante la terrible crisis” que enfrentan los habitantes del municipio y que “como sanfelipeños no escapamos a ella, al contrario forma parte de los cómplices silenciosos de este gobierno que instauró un modelo que se encargó de empobrecernos”.

Miguel Eduardo Ugas, aseveró que los representantes de Primero Justicia seguirán haciendo contraloría a todas las series de promesas incumplidas a la población yaracuyana por parte del Gobierno, y a “la falta de capacidad gerencial de esta gestión que está siendo catalogada como la peor en la historia moderna de nuestra ciudad”.

Por último, resaltó que los representantes del partido opositor se encuentran convencidos que con mucho esfuerzo el municipio de San Felipe, “será un San Felipe de primera”, por lo que destacó que se encuentran trabajando y luchando junto al equipo de la renovación y cambio de la tolda aurinegra por traer ese cambio de modelo que tanto anhela Venezuela”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba