Actualidad NacionalPolítica

Machado llega a Yaracuy y visita a familiares de Dignora Hernández

Machado arribó a Yaracuy para reunirse con miembros de la estructura de Vente Venezuela presentes en 14 municipios del estado

Este jueves, María Corina Machado llegó al estado Yaracuy, donde retomó su recorrido por el territorio nacional para invitar a votar en las elecciones presidenciales del 28 de abril. Desde el lugar, la líder de la oposición visitó a familiares de Dignora Hernández, coordinadora política de Vente Venezuela detenida desde el pasado mes de marzo.

En la localidad de Guama, la madre, abuela y tías de Hernández recibieron a Machado, quien brindó un mensaje de apoyo en este momento tan complicado: “Estamos todos aquí enviándote nuestras fuerzas, nuestras oraciones. Sabemos que tú estás allí firme, inspirándonos a todos a luchar, y que pronto te vamos a ver a ti de regreso, construyendo juntos una gran Venezuela”.

La líder de la oposición también compartió con la esposa e hija de otro de los miembros de Vente Venezuela arrestados en marzo, Luis Camacaro.

El encuentro de este jueves sirvió para que Machado se encontrara con la estructura del partido político, el cual está presente en 14 municipios de la entidad.

Luego de su paso por Yaracuy, la próxima parada de Machado en el territorio nacional será visitar este viernes Aragua, donde se concentrará en San Sebastián de Los Reyes.

“Acompáñenme en este llamado por elecciones libres en Venezuela. ¡Comanditos presentes!”, explicó el miércoles en redes sociales.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba