ActualidadActualidad Nacional

Dirigentes no llegan al CNE pero entregan un petitorio a rector Rondón

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) logró este miércoles hacer entrega ante un rector del Poder Electoral de un «petitorio» con la solicitud de acelerar el proceso para activar el referendo que pueda revocar el mandato del presidente Nicolás Maduro.

En el transcurso de una marcha convocada por la oposición, el dos veces candidato a la Presidencia, Henrique Capriles y el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, entregaron al rector Luis Emilio Rondón el documento en el que se pide que se establezcan los puntos para validar las firmas para activar el revocatorio que se entregaron el pasado 2 de mayo ante el Poder Electoral.

La entrega se realizó en plena calle en el centro de Caracas y en compañía de centenares de personas, luego de que el rector principal del CNE, Luis Emilio Rondón, se trasladara escoltado en moto hasta el lugar donde estaban los dirigentes, para recibir el documento.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba