ActualidadActualidad Nacional

Documento de la MUD engloba exigencias que favorecen un acuerdo

El representante de la MUD en las mesas de diálogo y alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, consideró que la entrega formal de un documento, por parte de la coalición opositora abarca las exigencias taxativas para facilitar a corto plazo cualquier acuerdo con el Gobierno.

A su juicio, se trata de un pliego elaborado por los distintos sectores de la oposición, «que representa y habla de lo que todo el pueblo quiere: elecciones, autonomía de poderes, una democracia que realmente funcione”.

De hecho, recalcó que ahí enfatizaron  la importancia de la realización de las elecciones de este año 2017, así como la liberación de los políticos privados de libertad, entre otros temas. Asimismo, Ocariz, insistió en que durante las conversaciones establecidas, el sector opositor fue quien cumplió con los acuerdos establecidos.

Ocariz enfatizó que hasta que el Gobierno cumpla con los acuerdos establecidos en las mesas de conversación, la posición del sector opositor se mantendrá intacta.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar