ActualidadActualidad Nacional

Ecuador respaldará cualquier solicitud para consolidar diálogo en Venezuela

El canciller de Ecuador, Guillaume Long, aseguró este miércoles que Ecuador respaldará cualquier solicitud del gobierno del presidente Nicolás Maduro para consolidar y facilitar el proceso de diálogo político en Venezuela.

Long sostuvo que a través de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), su país ha manifestado su apoyo al mecanismo para promover la paz, “respetando siempre la soberanía de Venezuela”.

«Ecuador es uno de los países que más ha insistido en ese diálogo, y que no tenga intervencionismo de terceros, foráneos ni extranjeros», dijo.

Estas declaraciones las ofreció Long en rueda de prensa desde la sede de la Cancillería venezolana tras reunirse con el viceministro para América Latina y El Caribe, Alexander Yánez, para revisar el avance de la agenda de cooperación bilateral que incluye temas económicos, políticos y multilaterales.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar