ActualidadActualidad Nacional

Edmundo Rada: Hoy Venezuela vive las peores navidades de su historia

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Sucre, en el estado Miranda, Edmundo Rada “Pipo”; aseguró que la democracia se convirtió en dictadura y el mejor ejemplo de eso es la inhabilitación de las organizaciones políticas Voluntad Popular, PJ y AD.

“Mientras el régimen llama a la paz, llama a un supuesto diálogo; pero al mismo tiempo en una mesa inhabilita candidatos, partidos políticos y encarcela a muchos venezolanos por pensar distinto”

Rada aseguro que Venezuela vive su peor crisis en la historia Republicana, en t odos los niveles; no somos libres de pensar, ni somos libres para adquirir los productos básicos; hoy al venezolano le quitan la vida por un par de zapatos.

“Esta revolución solo a acabado con el país, con la vida de muchos venezolanos que han pensado distinto solamente en la represión ¿cuántos venezolanos hubo? Y no contamos a los ciudadanos que pierden la vida en manos de alguna enfermedad por falta de medicamentos, a los venezolanos que son asesinados a diario a manos del hampa que no distingue si son policías, chapistas u opositores”.

A juicio del edil del municipio Sucre, fue un error no haber asistido a los comicios municipales, entregando espacios a la dictadura; donde igual asegura que “no es tarde para recuperar la libertad de Venezuela, a pesar de no poder disfrutar las navidades como estamos acostumbrados”.

“Debemos salir a votar en el primer trimestre del año, para cambiar este régimen hambreador y represor; que solo ha separado a la familia venezolana”.

Rada expresó su solidaridad con esos venezolanos que no tienen hoy dinero para celebrar la navidad, que tienen a algún familiar en el extranjero por huir de esta grave crisis creada por el régimen de Nicolás Maduro y también un fuerte abrazo lleno de esperanza a todos esos venezolanos que han perdido a un familiar a manos del hampa o por falta de algún medicamento.

Para concluir Rada expresó que esa Venezuela fértil, llena de paz, bienestar y progreso aunque no lo parezca esta próxima a llegar “no perdamos la fe ni la esperanza que ya viene la mejor Venezuela”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba