Actualidad Nacional

Edwin Luzardo: “Debemos alimentarnos de esperanza, coraje y constancia».

Edwin Luzardo diputado a la AN por el estado Zulia, señaló a través de una Asamblea de Ciudadanos la importancia de especificar las funciones que deben cumplir las Fuerzas Armadas Nacionales en el país sin obedecer ningún tipo de interés personales ni mezquindades.

El mismo indicó que la FAN, no pueden involucrarse en aspectos propios de la institución ni mucho menos a diatribas políticas que repercuten en el pueblo venezolano. Luzardo aseguró “Lo civil a lo civil y lo militar a lo militar”.

«no podemos permitir que eso sea lo que prevalezca, hay que entender que está no es la hora de un partido ni de un proyecto particular. Ese es el peor enemigo para la transición. Sin duda la tarea es fomentar en el colectivo nuevas pedagogías políticas que instruyan al venezolano en nuevos perfiles ciudadanos en la construcción del país» indico el diputado señalando que se debe proteger y apoyar al Presidente encargado Juan Guaidó.

A través de las declaraciones realizadas por la diputada Dignora Hernández, quien pertenece a la Comisión de Seguimiento de la Ayuda Humanitaria, se supo que el 94% de los venezolanos padecen la crisis, y no cuentan con la estabilidad económica para adquirir alimentos. “Esa ayuda humanitaria llega porque llega y nadie tiene el derecho de prohibirla», sentenció.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar