Actualidad Nacional

El Aissami lo niega todo

Para El Aissami esta es una “burda manipulación del super computador y toda esa telenovela barata”, relacionado al computador que perteneciera al lider de las FARC, Rúl Reyes.

El ministro también indicó que enviará una nota de protesta a Interpol porque le solicitó a Venezuela información sobre los movimientos migratorios de la referida ciudadana, basados en el supuesto de que la joven se encontraba en este país. Aissami aseveró que Amorett «nunca ha estado ni está actualmente en territorio venezolano».

Estas declaraciones corresponden a la notificación emitida a todos los países del mundo por la Interpol Bogotá, según la cual se asegura que la ciudadana mexicana Lucía Morett viajó en los últimos días de México a Venezuela, por lo que en consecuencia este organismo solicita los movimientos migratorios de la joven en nuestro país.

El Aissami consideró que esta medida constituye una nueva arremetida por parte del gobierno colombiano y la “oligarquía” de ese país, contra Venezuela.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar