ActualidadActualidad Nacional

El Este de Caracas superó su participación del 1 de septiembre

Desde las nueve de la mañana salieron de sus casas todos los habitantes del Este de Caracas. En comparación con la movilización del 1 de septiembre en Santa Fe, El Cafetal, Caurimare y El Márquez aumentó el número de personas asistentes a la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática.

Adultos, jóvenes, niños y sus mascotas, personas con alguna discapacidad y de la tercera edad, caminan desde los distintos puntos hasta La Carlota, el punto central de la «Toma de Venezuela» en Caracas.

Las personas expresaban que se encuentran en las calles exigiendo la salida del presidente Nicolás Maduro, algunos decían que debe renunciar, otros que desde hoy se mantendrán en las calles y no regresarán a sus casas hasta que se vaya del poder.

Las consignas no pudieron faltar y todas iban dirigidas al presidente o a su gestión, «este gentío, este gentío es para sacar a ese …», coreaban todos los presentes.

Testimonio de las personas en la Toma de Venezuela:

«Tenemos que salir de esta dictadura que tenemos con este malvado criminal, asesino, Maduro, que está en el Gobierno. Vamos a seguir en las calles porque no nos podemos dejar dominarnos».

«No queremos tener más hijos viviendo fuera del país, queremos es que nuestros hijos vivan en otra Venezuela. No queremos vivir en esta dictadura, estar aquí es nuestro aporte para salir de la narco dictadura de Maduro y Chávez».
«No regresaremos a las casas hasta que caiga. Fuera esta dictadura, está bueno de pasar hambre y vivir con esta inseguridad. Nos mantendremos en las calles».

«No se puede salir a las calles porque te pueden robar o matar. Los precios de las universidades son muy altos y muchos no pueden pagarlos», manifestaron unas jóvenes que se dirigían a La Carlota.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba