ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

En Anzoátegui 665 centros de votación son activados este domingo

Ysamira Salazar González-Anzoátegui
@ysamira

Mil 225 máquinas estarán dispuestas en los 665 centros electorales en el estado Anzoátegui, para que este domingo se lleve a cabo las elecciones de los integrantes para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que llevará a cabo el Gobierno nacional.

Dichellys Guevara, directora de la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la entidad, destacó que desde bien temprano de la mañana de este domingo 30 de julio funcionarios del Plan República y miembros de las mesas electorales procederán a instalar las mismas para llevar a cabo el proceso electoral.

Guevara indicó que un total de 40 centros de votación fueron reubicados en tres de los cuatros municipios de la zona norte de Anzoátegui (Sotillo, Urbaneja y Bolívar).

Aunado a esto destacó que los electorales pertenecientes a Lechería (municipio Diego Bautista Urbaneja) fueron reubicados en Tronconal III en Barcelona.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar