ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

En Barcelona protestaron por falta de comida y medicinas

Ysamira Salazar González – Oriente

@Ysamira

Vecinos de las comunidades de Guamachito y Zona Industrial Los Montones de Barcelona, desde tempranas horas de la mañana de este viernes, 16 de marzo, protagonizaron una manifestación de calle en pleno Distribuidor Noel Rodríguez en la capital del estado Anzoátegui.

El motivo de la protesta vecinal es la falta de alimentos y la ausencia de medicamentos e insumos médicos en los centros de salud de la zona norte de la entidad.

Los habitantes enfatizan que el estado y el país completo vive una crisis humanitaria.

Uno de los vecinos que no se identificó destacó que ya se encuentran cansado de no tener como comer y de no poder recibir un servicio médico adecuado cuando acuden a los centros asistenciales de salud.

Los protestantes dejaron claro que las manifestaciones de calle continuarán mientras se mantenga dicha situación.

Es importante destacar, que los habitantes de estas comunidades barcelonesas quemaron cauchos en el marco de la manifestación. Lo que produjo el bloqueo del tránsito automotor por la mencionada zona de forma parte de la avenida Argimiro Gabaldón de Barcelona, antigua Vía Alterna.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba