ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

En Sucre partidos opositores se preparan para la inscripción a las regionales

Carolina Isava- Sucre
@jcarolinaisava

A horas de haber comenzado el proceso de inscripción de candidatos opositores a los comicios regionales, pautados para final de este año, varios partidos de la coalición opositora de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) están afinando detalles para presentar sus candidatos que competirán en dichas elecciones.

Miembros del partido Acción Democrática (AD) en el estado Sucre, informaron a través de un comunicado su participación en las elecciones regionales, reiteraron además que «no abandonarán las calles en el transcurso de este proceso», y tampoco tienen pensado «ceder espacios al Gobierno al abstenerse en su participación».

Aclararon que si no participan, «el Gobierno tomaría todas las gobernaciones, y eso sería un error garrafal a nivel político».

Las inscripciones de los candidatos a las elecciones regionales comenzaron el martes 8 de agosto, y concluirán el 12 del mismo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba