ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

En Trujillo solo un 9% participó en el proceso ANC

Mayra Linares Estrada -Trujillo

@mayralinares

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en el estado Trujillo ofreció declaraciones con respecto al análisis de los resultados de la contienda electoral del domingo, donde se eligió la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Al respecto el Diputado Emilio Fajardo, coordinador regional de Primero Justicia dijo: “Hemos concluido que fue un evento exitoso del pueblo trujillano que con su ausencia y abstención, ratificaron que el gobierno goza de un gran rechazo”.

Expresó “¿De quien se burla la dictadura con los anuncios de Tibisay con ese falso y risible resultado?… ¿De nosotros los Demócratas? ¿O de ellos mismos? Todo madurista que haya salido a votar el día de ayer sabe que la participación popular que observó, jamás concuerda con esos resultados”.

El parlamentario indicó que los resultados son los que están anunciando el CNE, “Nosotros manejamos nuestro monitoreo y a nivel nacional la abstención fue de un 88%”.

Informó que en el estado Trujillo participó el 9% del registro electoral, “lo que nos da fortaleza, confianza, porque vamos en el camino correcto. Fue positivo porque el pueblo nos está respaldando pero negativo porque se tiño de sangre con más de 15 muertos”.

Resteados

El diputado Emilio Fajardo dijo que felicitaban al pueblo venezolano y en especial a los trabajadores públicos, quiénes demostraron que no acataron el llamado ni valió amenazas. Además dijo que la MUD seguirá trabajando para consolidar la organización a través de los comités de rescate para la democracia.

Informó que desde la unidad seguirán de forma pacífica en las calles, sin dejar las protestas.

“Que se olvide el gobierno que vamos a diálogo si no vamos con acuerdos completos. Combatiremos la mentira, lucharemos con más fuerza, fortalecemos nuestras convicciones hasta rescatar y reconstruir a Trujillo y Venezuela”.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba