ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Enrique Catalán: Debemos salir a votar este próximo 10 de septiembre

Mayra Linares Estrada – Trujillo.-

@mayralinares

 

Los pre candidatos a la gobernación del estado Trujillo preparan toda su artillería para lo que será las primarias el próximo 10 de septiembre. El candidato por el partido Un Nuevo Tiempo Enrique Catalán  dijo que cuentan con un gran equipo para este proceso.

Explicó que se van habilitar 93 centros de votación, en cada uno habrán varias máquinas, para un total de 136 mesas electorales, las elecciones son abiertas, donde podrán participar los inscritos en el registro electoral, cada uno debe votar en la parroquia que le corresponda ya que tendrán los cuadernos electorales asignados a cada lugar.

Catalán indicó “tenemos suficientes motivos para participar, la crisis económica, falta de  medicamentos, libertad para nuestros presos políticos y no podemos olvidar que tenemos que honrar a nuestros muertos, por todos esos líderes que lucharon hay que salir a votar”.

Expreso que nadie va a venir de fuera  a resolver el problema de los venezolanos, “solo nosotros con nuestra gente debemos salir adelante y explicarle a las personas que  se debe apostar por una salida democrática tal y como lo dicta la constitución”.

En cuanto a sus propuestas como pre candidato a la gobernación de Trujillo son, “trabajare para que el canal humanitario llegue a Trujillo donde lleguen medicinas y alimentos, activaremos una comisión de abogados para que defiendan a nuestros presos políticos y se les dé respuesta en el caso de la violación a los derechos humanos, pediremos también elecciones inmediatas para la asamblea legislativa y como cuarto planteamiento esta  reconocer a la AN como una institución legítimamente constituida, solicitar al gobierno que deje ya esa intentona golpista”.

El pre candidato por el partido Un Nuevo Tiempo dijo como mucha firmeza “llegaré hasta el final con mi candidatura, no renuncio, porque esta candidatura no me pertenece ni a mí ni al partido, es del pueblo y ellos son quien decide, iremos con fortaleza y con mucha unidad”.

Para finalizar el líder del partido Un Nuevo Tiempo en Trujillo indicó “El gobierno no ha entendido la gravedad del problema que vive Venezuela. Por ellos tenemos la posibilidad de cambiar este gobierno y la salida es electoral, la invitación es para que todos salgan a votar este próximo 10 de septiembre, estamos preparados para esta batalla electoral, que gane el mejor”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba