ActualidadActualidad Nacional

Entre miércoles y jueves realizarán plan de mantenimiento en autopistas de la Gran Caracas

El plan de mantenimiento vial en varias autopistas de la Gran Caracas ejecutará el Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas entre este miércoles y jueves.

A través de la cuenta en Twitter de la referida cartera ministerial (@minpptt), se precisó que desde las 9:00 de la noche de este miércoles hasta las 3:00 de la mañana del jueves serán atendidos los distribuidores La Castellana, La Florida, Altamira y Los Ruices, al este de la ciudad.

Las labores de mantenimiento también se realizarán en los distribuidores El Pulpo, Maripérez, La Bandera y Plaza Venezuela, en el mismo horario.

En la Caracas-La Guaira, las labores de mantenimiento preventivo se efectuarán desde la parte alta del túnel de La Planicie, desde las 10:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana.

Además, el Ministerio informó que este jueves ejecutarán labores de mantenimiento en los distribuidores Metropolitano, Sebucán, Altamira Norte, La Rinconada, Longaray, La Gaviota, Ciempiés, La Araña, Santa Cecilia y Caricuao, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar