ActualidadActualidad Nacional

Entregan premio al Buen Ciudadano a educadores de Caracas

Con motivo de rendir un homenaje a los educadores dentro del programa “El Concejo va la escuela”, el Concejal del Municipio Libertador, Fernando Albán entregó al gremio educativo el premio “Reconocimiento al Buen Ciudadano 2017” a ciento cuarenta y siete capitalinos que realizaron acciones en favor de la sociedad.

El premio tiene como objetivo reconocer públicamente a los buenos ciudadanos (educadores) que apoyan la labor de mediar el aprendizaje de los estudiantes a través de los conocimientos previos apoyando la formación en beneficio de una sociedad más justa.

La entrega fue hecha por el Concejal Fernando Albán, quien expresó que el premio tiene como finalidad el reconocimiento de aquellos docentes tienen un rol importante que junto con los padres aportan, apoyan y ayuda en la formación integral de nuestros hijos.

El Concejal mencionó durante la entrega del reconocimiento que “este premio se le otorga a los educadores que con sus acciones hacen de nuestros hijos excelentes ciudadanos y a futuro crear un aporte a la reconstrucción del tejido social, y de Caracas un lugar mejor para vivir».

La docente Yuslay Zapata mostró su satisfacción y complacencia por el reconocimiento e indicó que esto la compromete a seguir trabajando de una manera firme y entusiasta.

Asimismo, Albán consideró que este reconocimiento es el más importante que entrega el Ayuntamiento. Esta Orden fue creada en 1985 por el Concejo Municipal Libertador.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba