ActualidadActualidad Nacional

Villegas: Estoy a la orden de los periodistas y los medios

Ernesto Villegas, ministro para la Comunicación y la Información, manifestó este miércoles su disposición y la del Gobierno Nacional de mantener una relación armónica con representantes de medios de comunicación del país, tema en el cual enfocará su nueva gestión como ministro.

Durante su participación en el programa «Entrevista Venevisión», sostuvo que el objetivo es tener buena relación con todos los medios, por lo cual destacó que está al servicio de los periodistas.

«Estoy a la orden de periodistas, de todos los participantes del hecho comunicacional: de los medios alternativos y comunitarios, de los comunicadores populares. En fin, hay un mundo de la comunicación que tiene en mí un interlocutor, que está a la orden de una relación armónica y lo más fluida posible con el Gobierno», señaló.

Villegas también comentó que trabajar en este aspecto, fundamental para ofrecer a los ciudadanos la mejor y mayor información sobre el acontecer nacional, es una instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba