Actualidad Nacional

Esposa de Rosales muestra pasaporte del alcalde y reitera que no salió del país

La esposa de Rosales rechazó las declaraciones del diputado Carlos Escarrá que asegura que Rosales se fugó “primero por Colombia y luego a Panamá”, mostrando el pasaporte del alcalde de Maracaibo.

“Manuel se encuentra en Maracaibo con nosotros como siempre ha estado. Me ajusto a las pruebas, aquí está algo bien importante, para mofarme de las palabras de ese señor que se llama abogado, Carlos Escarrá (…) Este documento importantísimo (pasaporte). Yo no entiendo por qué no dejan tranquilo a un hombre que lo que hace es trabajar y trabajar”, dijo.

Trejo reiteró que el alcalde se encuentra en Maracaibo, trabajando por la región. “Él no le tiene miedo a un hombre o a militares, le teme a la seguridad de su familia e hijos”.

Indicó que Rosales se encuentra trabajando en la alcaldía y se reúne con sus abogados. Explicó que entra y sale de Maracaibo en la madrugada por cuestiones de seguridad, pues está resguardando su integridad

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba