Actualidad Nacional

Esposas de alcaldes ganan en San Diego y San Cristóbal

Rosa Brandonisio, esposa de Enzo Scarano, ganó en el municipio San Diego con 33.602 votos, es decir el  87,68%. Se convierte en la alcaldesa más votada del país.

Por su parte, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Alexis Abreu, consiguió 4.449 papeletas para 11,63%. 

En el Municipio San Cristóbal ganó Patricia de Ceballos, esposa de Daniel Ceballos, con 88.799 votos para  un 73,72%.

A través de la red social twitter alcaldes, gobernadores y líderes de la oposición hicieron llegar sus felicitaciones a las nuevas alcaldesas.

@hcapriles : “Nos llegan números de ntros equipos en San Cristóbal y San Diego,que revolcón a Nicolás y su Gob!El bien vence al mal!”.

@MariaCorinaYA: “Mis felicitaciones a @patrideceballos y @rosabrandonisio a sus equipos y al pueblo de SanCristobal y SanDiego!”.

@alcaldeledezma:San Diego y San Cristobal dieron la cara por la lucha democrática. ¡El bravo pueblo venezolano no se arrodilla frente a la tiranía!”.

 ‏@GerardoBlyde : “Felicitaciones San Diego y San Cristobal, y a sus nuevas alcaldesas @Rosabrandonisio y @PatrideCeballos. Tremenda lección de dignidad!”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba