ActualidadActualidad Nacional

Este domingo se realiza el «Plan Caracas Rueda Libre»

El pueblo caraqueño podrá disfrutar este domingo hasta las 3:30 de la tarde de diferentes actividades culturales, recreativas y deportivas, en marco del Plan Caracas Rueda Libre, que se realiza en la Plaza Los Símbolos, en Caracas.

«Hoy 25 de diciembre, Caracas pedalea en bicicleta por sus espacios recuperados, hoy estamos desde la Plaza Los Símbolos, son 6 kilómetros que están dispuestos desde este momento hasta las 3:30 de la tarde», informó Ronald Gómez Silva, gerente de Relaciones Culturales del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere).

Explicó que para hacer uso de las bicicletas dispuestas en este plan, los usuarios solo deben presentar la cédula laminada.

Destacó que en esta jornada se desarrollan diversos tipos de actividades para personas de todas las edades tales como biciescuela infantil, para niños entre 4 y 10 años; bailoterapia, joropoterapia, globomagia, pintacaritas para los niños, entre otras actividades.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba