ActualidadActualidad Nacional

Este lunes cerrarán tramo de la Francisco Fajardo

El tramo de la autopista Francisco Fajardo que se encuentra entre el distribuidor Altamira y el nuevo acceso a Los Cortijos, estará cerrado la noche de este lunes 12 de octubre, para iniciar la colocación de las vigas de los Puentes Gemelos de Los Ruices, los cuales sustituirán a la estructura actual.
De acuerdo con una nota de prensa enviada por el Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, el tránsito vehicular por ese tramo estará suspendido en ambos sentidos, a partir de las 10:00 de la noche del lunes hasta las 3:30 de la madrugada del martes 13.
El cierre incluye también la restricción del paso vehicular sobre el puente del distribuidor Los Ruices en sentido norte-sur y sur-norte, debido a que los trabajos implican el uso de grúas de alto calado y maniobras que se requieren para el armado de equipos y la colocación de las vigas.
El punto de cierre sentido oeste- este será a la altura del distribuidor Altamira. Se recomienda circular por la avenida Francisco de Miranda, desde Altamira hasta Macaracuay; o por la avenida Río de Janeiro, desde el ciempiés hasta Macaracuay. Otra vía alterna recomendada para los usuarios es la avenida Boyacá conocida como la Cota Mil.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba