Actualidad Nacional

Estudiantes marchan hoy hasta Petare

Al menos 3 convocatorias para movilizaciones de calle se realizaron para este martes. Los estudiantes, unidos con los artistas, caminarán desde la Plaza Miranda de los Dos Caminos hasta la Avenida Lebrúm de Petare, esta convocatoria es a partir de las 11:00 de la mañana, reseñó eluniversal.com.

Igualmente, las Mujeres por la Vida y Voluntad Popular tomarán la Avenida Andrés Galarraga de Chacao y caminarán hasta la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes y, en esos espacios, se reunirán los periodistas, convocados por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), para pedir por la reconciliación y la paz en el país.

El dirigente estudiantil Juan Requesens escribió en su cuenta Twitter: «Hoy #4M marchamos desde Plaza Miranda a la Av. Lebrum en Petare, 11am #EstudiantesYArtistasUnidos».

La convocatoria de Mujeres por la Vida y Voluntad Popular, tiene el objetivo de rendir homenaje a los 18 fallecidos «que ha dejado la violenta represión de los órganos de seguridad del régimen de Nicolás Maduro», señalaron en su invitación Lilian Tintori y María Corina Machado.

«No queremos más violencia, no queremos más represión, justicia para estos fallecidos», escribió en su cuenta Twitter la esposa de Leopoldo López al convocar a la movilización, que tenía pautado comenzar a las 10:00 de la mañana.

Por otro lado, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa convocó al gremio periodístico a un «encuentro por la paz” en los espacios de la Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar