Actualidad Nacional

Estudiantes radicalizan huelga al suspender suministro de suero

“Tenemos un objetivo que depende del gobierno nacional, la CIDH ha manifestado su deseo de entrar a Venezuela por la situación que estamos viviendo, no hemos logrado el objetivo, por eso no hemos levantado la huelga”.

Explicó a Unión Radio que se radicalizó la protesta con la suspensión de consumo de suero, “no va haber sal mineral y esto genera problemas en los riñones, ayer dos compañeros en Valencia fueros sacados de emergencia”.

Rivas afirmó, “estamos entrando a mi décimo tercer día en huelga de hambre, para que venga la CIDH, no es algo que no sea legal porque Venezuela está adscrita a esos tratados internacionales y debería cumplir con sus responsabilidades”.

Reiteró la petición de que dejen entrar a la CIDH, “es necesario que venga a ver la situación de las cárceles en Venezuela, los presos políticos, una cantidad de situaciones que estamos viviendo en el país”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba