ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Eveling de Rosales respondió a señalamientos de Guanipa sobre dinastías políticas

La abanderada de los partidos políticos Un Nuevo Tiempo, AD, Copei entre otros, respondió a los señalamiemtos que ha venido emitiendo el candidato a la gobernación del estado Zulia por PJ y VP Juan Pablo Guanipa, en contra de la actual alcaldesa de Maracaibo, de ser la candidata que representa a las dinastías políticas que pretenden perpetuarse en el poder.

«Mira Juan Pablo no se trata de dinastías, sino de gestión y es lo que tenemos para defender nuestra candidatura, nosotros somos los únicos que podemos rescatar al pueblo zuliano del abandono en el que han dejado al estado quienes gobiernan en este momento»

La actual burgomaestre maracaibera Eveling de Rosales, mantiene su gira en todos los municipios del estado Zulia, presentando sus propuestas y logros que tuvo su esposo durante su gestión como gobernador del estado y de ella como alcaldesa de la capital zuliana.

De Rosales invitó a los ciudadanos a participar en las elecciones primarias de la oposición y posteriormente en las regionales por considerar que ejercer su derecho al voto es la muestra mas democrática de lograr un cambio en el país comenzando por las gobernaciones.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba