Actualidad Nacional

Exdefensora del Pueblo cuestiona videos de confesiones del presunto magnicidio

La ex defensora del pueblo, Gabriela Ramírez, cuestionó los videos de las “confesiones” de uno de involucrados en el presunto “atentado” contra el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

A través de Twitter, Ramírez se pronunció sobre el hecho, luego de la confesión transmitida en cadena nacional.

El hombre, identificado como Juan Carlos Monanterios, en su testimonio explicó de forma detallada todo el proceso que tomó el “intento de magnicidio” e involucró al diputado Juan Requesens y a Julio Borges en su relato.

Ramírez hizo una analogía entre las confesiones del capitán Juan Caguaripano y la de Monasterios y expresó que a su juicio hay algo que no concuerda. La ex defensora basó su opinión en las posturas y condiciones físicas de ambos al momento de confesar.

“Recuerdo al capitán Caguaripano hinchado, con los ojos inyectados de sangre por la golpiza y conteniendo las lágrimas del dolor. Luego veo al terrorista cooperante, en posición relajada, fresquito narrando cómo matarían al presidente. Algo no cuadra”, publicó en Twitter la exfuncionaria.

https://twitter.com/gabrieladelmarp/status/1027161128160452608

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba