Actualidad Nacional

Exigen casa por cárcel para detenidos en protesta en Lara

Familiares y amigos de 3 jóvenes, detenidos en el estado Lara durante una manifestación, protestaron frente a los tribunales de la entidad para solicitar «casa por cárcel», reseñó globovision.com.

Jesus Escalante, Moisés Ríos y Wilson Álvarez se encuentran recluidos en el Fuerte Terepaima tras ser detenidos el pasado 18 de febrero en las inmediaciones del edificio de la Cantv en la avenida Venezuela.

Los jóvenes fueron acusados y privados de libertad por la quema de 3 vehículos oficiales. La defensa de los detenidos introdujeron un recurso en el que solicitaron el cambio de sitio de reclusión, pero hasta ahora la Juez de Control número 3 no se ha pronunciado.

Los familiares exigieron el pronunciamiento del tribunal con respecto a este caso. Manuel Virgüez, abogado de los detenidos, informó que desde el pasado 12 de febrero hasta la fecha 170 personas han resultado detenidas en el estado Lara.  Detalló que 65 ciudadanos gozan de medidas sustitutivas de libertad y 7 fueron privados de libertad.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar