Actualidad Nacional

Explosión en una estación de servicio de Anzoátegui dejó un fallecido y seis heridos

Un accidente fatal fue el que ocurrió la tarde de este miércoles  tras la explosión que ocurrió en una bomba de gasolina en el estado Anzoátegui, cuando un autobús de transporte rápido recargaba combustible. El suceso dejó una víctima fatal y al menos seis personas heridas.

De acuerdo a la información suministrada a Efe por uno de los usuarios que se encontraba en la estación de servicio llamada Araguaney, el hecho ocurrió ceca de las 2:20 de la tarde. El lugar de acontecimiento se sitúa en una vía que conecta a Puerto La Cruz y Barcelona.

Según comentó el usuario que la unidad de transporte público contaba con un sistema improvisado de gasolina, lo que a la postre terminó ocasionando la fatal explosión que acabó con la vida de uno de los trabajadores de la bomba, además de producir importantes quemaduras a otras seis personas. Los afectados fueron trasladados a diversos hospitales, entre ellos el Luis Razetti, uno de los más conocidos en la entidad.

El incendio que produjo la explosión fue controlado, luego que se apostaron en el lugar para brindar apoyo a las víctimas funcionarios de Protección Civil, además del cuerpo de bomberos y la policía del estado.

Tras este lamentable accidente, las autoridades confirmaron la muerte de una persona y seis heridos, por lo que no desaprovecharon la ocasión para convocar para esta misma tarde una reunión con los dueños de las estaciones de servicio. La idea es poder trabajar en conjunto para brindar la seguridad necesaria a los usuarios y trabajadores de estos lugares, de manera tal que no se repitan situaciones como esta.

El país atraviesa desde hace meses un grave problema de escasez de gasolina en diversos estados. Esta situación lo que ha generado es que muchas personas fabriquen sistemas improvisados de gasolina en sus automóviles para poder movilizarse.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba