ActualidadActualidad Nacional

Falcón: Candidato de la Unidad podría escogerse en una encuesta

El precandidato presidencial por Avanzada Progresista, Henri Falcón, señaló que el candidato de la Unidad debe ser escogido a través de una encuesta que esté respaldada por la Conferencia Episcopal Venezolana y la Asociación de Rectores de Venezuela.

Anteriormente Falcón había planteado la vía del consenso para que el candidato unitario fuese electo, sin embargo, este jueves 1 de febrero expresó en entrevista con Unión Radio que esto es una nueva opción que surgió de las reuniones con los distintos partidos de la oposición venezolana.

El exgobernador del Estado Lara señaló que sí debe la oposición participar en las elecciones presidenciales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) porque, recordó que en diciembre de 2015 las oposición ganó las elecciones parlamentarias con el mismo CNE y bajo unas condiciones electorales también impuestas por el Gobierno y, a su juicio, también se pueden ganar estas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba