ActualidadActualidad Nacional

Falcón impugnará los resultados presidenciales en la que fue reelecto Maduro

El excandidato presidencial Henri Falcón manifestó que impugnará los resultados de las elecciones que se llevaron a cabo este domingo 20 de mayo, en la que fue reelecto el presidente Nicolás Maduro.

«Henri Falcón va a impugnar eso, vamos a acudir ante las instancias jurídicas, ante las instancias que el Estado nos permite», declaró el jefe de campaña del excandidato, Claudio Fermín en una rueda de prensa.

Al respecto, Fermín no aclaró cuando sería introducido el proceso de impugnación pero dijo que Falcón «está muy activo» con el mismo, aunque no haya aparecido en público desde el domingo.

«Nosotros no somos golpistas, ni somos violentos ni aventureros», dijo.

En las elecciones presidenciales Nicolás Maduro fue reelecto por 6.224.040 votos. Posteriormente los países como Estados Unidos, Canada, La Unión Europea y el Grupo de Lima no reconocieron estas elecciones ya que las tildaron como «fraudulentas» por no contar con suficientes garantías.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba