ActualidadActualidad Nacional

Falla de la fibra óptica colapsó telefonía celular en Mérida

Los servicios de telefonía celular Movistar y Movilnet comenzaron a restablecerse aproximadamente a las 08:00 PM, luego de que varios usuarios exigieran una explicación sobre qué estaba sucediendo con el servicio en Mérida.

Extraofialmente se conoció que en horas de la tarde se registraron dos cortes de la fibra óptica, uno de ellos entre Coloncito y El Vigía y una situación similar entre las poblaciones de El Piñal y San Cristóbal, en el estado Táchira.

Cerca de las 3:30 PM, los sistemas de telefonía celular Movilnet y Movistar presentaron fallas en la transmisión de voz y datos, mientras que usuarios de Digitel informaron que el servicio funcionó pero también presentó irregularidades en la noche.

Con respecto al internet ABA, varias personas amanecieron sin el servicio. Solo quienes contaban con operadoras de cable privadas pudieron conectarse, aunque de manera intermitente.

De la misma manera se ha podido confirmar fallas en los cajeros automáticos y puntos de venta en los comercios merideños.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Y en Tachira igualmente no hubo internet de aba (Palo Gordo), ni funciono cantv (Palo gordo), ni movilnet, ni pasaron Tarjetas de credito y debito en los locales (Supermercado barata), ni hubo agua en todo el dia :@

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba