Actualidad NacionalPulso Regional

Fallas en el transporte de la gasolina continúan en Trujillo

Mayra Linares Estrada – Trujillo.-

@mayralinares

El servicio del combustible no se ha restablecido en el estado Trujillo. Los conductores deben hacer su colita para poder llenar sus tanques. En el municipio Valera es donde se concentra más demanda para buscar el producto.

No todas las estaciones de servicio cuentan con el producto, las asignaciones según la información obtenida la realizan a algunas bombas y allí van coordinando.

En cuanto a la modalidad que había anunciado el gobierno nacional para cancelar por el sistema bio pago, eso aun aquí en el estado no lo están colocando en práctica, realizaron las pruebas y hasta allí, las personas cancelan lo que marca la maquina, o a veces ni pagan por no tener billetes de pequeña denominación.

El transporte sigue siendo la problemática para traer el producto, muy pocas gandolas operativas, lo que retrasa los pedidos y el surtido para el estado, las cantidades de producción tampoco son las mismas, lo que hace que se agudice la espera en las ciudades.

Desde la madrugada a eso de las 4:00am cuando se conoce que van a tener gasolina alguna estación, las personas comienzan a indagar para que no los agarren desprevenidos y poder así llenar sus tanques.

Largas colas para poder tanquear

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba