ActualidadActualidad Nacional

Falleció este lunes el cofundador de La Causa R José “El Cojo” Lira

En la mañana de este lunes falleció el dirigente político José “El Cojo” Lira, quien fue cofundador, ex secretario general y director del partido La Causa R. La información fue confirmada por diferentes representantes de la tolda opositora.

“Muy mala noticia. Fallece nuestro amado compañero de lucha José Lira (el cojo Lira)”, escribió en su cuenta de Twitter el dirigente nacional de La Causa R, Andrés Velásquez, quien, a su vez, destacó que Lira “además de ser agudo, profundo para el análisis político, tenía el don de ser un hombre con profundo conocimiento popular”.

“La Causa pierde a uno de sus inspiradores. Junto a Alfredo Maneiro, hizo posible la construcción de una novedosa organizacion: La Causa R”, agregó.

Por su parte, el actual secretario general de La Causa R, José Ignacio Guédez, que “encontrar en el mundo político a alguien tan noble como ‘El Cojo Lira’ es un lujo”.

“Ahora le toca descansar y a nosotros recibir su testigo”, dijo.

Hasta lo momentos se desconocen detalles sobre el deceso.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar