ActualidadActualidad NacionalDestacado

Farías: “Propiedad privada no es un derecho absoluto”

El diputado por el PSUV, Jesús Faría, aseguró este lunes que la propiedad privada no es un “derecho absoluto” y tiene sus condiciones para proteger las libertades de la mayoría de los venezolanos.

 

El parlamentario se refirió a las medidas que ha adoptado en los últimos días el Gobierno en contra de los empresarios para indicar que “hay gente que violenta la ley, con acaparamiento y especulación”.

 

“Nosotros pensamos que el sector privado tiene que jugar un papel importante en la producción sobre las bases de las libertades, por ello le vamos a garantizar cada una de las libertades, pero no pueden pretender los empresarios que las libertades de ellos, las libertades individuales que lucran a un grupo de empresarios privados pueden estar por encima de los deberes y los derechos de la inmensa mayoría de la población”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba